Pasar al contenido principal

R ha creado BAI Analytics, una iniciativa centrada en satisfacer la necesidad de empresas y organizaciones de distintos tamaños para obtener valor gracias al uso de las últimas herramientas y prácticas de IA y el análisis avanzado de datos.

Gracias a la IA y al aprendizaje automático, tu organización puede conseguir nuevos objetivos y procesos más eficientes, incorporando más conocimiento a través de predicciones cada vez más precisas.

aplicaciones

banca

banca

predecir el número de solicitudes de préstamos y prevenir impagos son solo algunas de las muchas ventajas que ofrecen la Inteligencia Artificial al sector bancario. En R podemos ayudarte a implantarla con éxito.
aseguradoras

aseguradoras

sea cual sea el tamaño de tu aseguradora, la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático están transformando el análisis de datos al permitir desarrollar modelos predictivos entre 5 y 15 veces más rápido que antes y a un coste mucho menor.
retail

retail

la elaboración de predicciones siempre ha sido esencial para dirigir un negocio minorista de forma eficiente: desde realizar previsiones de stock, pasando por anticiparse a las necesidades del consumidor hasta estimar el personal necesario.
industria

industria

La era de la IA y el aprendizaje automático ya están aquí. Las compañías industriales que lo integren, lo aprovechen y valoren cómo introducirlo en todos los ámbitos de su organización, se impondrán con rotundidad a la competencia.
administraciones públicas

administraciones públicas

La IA mejora aspectos tan relevantes como la seguridad, el impacto social y la transparencia, permitiendo a las administraciones e instituciones públicas ser más eficientes y obtener un mayor impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

ventajas

¿por qué contratar la Inteligencia Artificial con R?

aportamos décadas de experiencia en el sector y conocimiento de las mejores prácticas en la construcción, implementación y gestión de análisis sofisticados para:

  

nuestro equipo de BAI Analytics te ayuda a implantarlo

nuestro equipo de BAI Analytics te ayuda a implantarlo

integrado por profesionales especializados, el equipo de BAI Analytics nace para cubrir las necesidades comerciales, tecnológicas y científicas de Inteligencia Artificial en las empresas, aportando experiencia y conocimiento de las mejores prácticas en la construcción, implementación y gestión de análisis sofisticados con el objetivo de incrementar los ingresos de las empresas, aumentar su eficiencia, mejorar la experiencia con el cliente y gestionar eficazmente el riesgo de la organización.

contacto

contacta con nosotros

rellena los siguientes campos con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hacerte una propuesta a la medida de tus necesidades.

el campo es obligatorio

el campo es obligatorio

el campo es obligatorio

el campo es obligatorio

El número introducido no es válido

el campo es obligatorio

The entered email is not valid

tu mensaje ha sido enviado con éxito.
tu mensaje no ha podido ser enviado. Por favor, inténtalo más tarde.
debes leer y aceptar la política de privacidad.