menú

wifi corporativo

el servicio de wifi corporativo R comprende una amplia gama de soluciones que abordan los distintos problemas y retos que suscita la conectividad wifi en el entorno empresarial.

los principales desafíos son los siguientes:

  • conectividad de empleados: desde poder ofrecer acceso a internet a los móviles de empresa hasta poder crear una oficina con puestos “sin cables”. Además, se aborda la gestión de la problemática del BYOD (Bring your own device), que los empleados utilicen sus propios dispositivos personales en la empresa.
  • conectividad de invitados: se trata que las personas que están en la empresa como ‘invitados’ tengan acceso, con total seguridad y control, a los recursos que necesiten.
  • integración de la VoIP: capacidad de aprovechar la convergencia de las líneas de VoIP para poder atender las llamadas del fijo en dispositivos móviles, así como reducir el gasto de factura móvil cuando los empleados están en la oficina.
  • publicidad y marketing: gracias a la localización y trazabilidad de los dispositivos móviles conectados al wifi y su posible asociación a una persona concreta, se abre un mundo de posibilidades para poder realizar acciones de marketing y publicidad directa al usuario final.

¿estás interesado en implantar en tu empresa un proyecto de wifi corporativo? Te llamamos y estudiamos las opciones disponibles.

wifi corporativo

wifi corporativo